Nuestra charcutería, una fuente de ideas
Hay muchas maneras de sorprender en San Valentín, aunque de sobra sabemos que lo importante es celebrarlo y pasar un buen rato con las personas que más queremos. Una opción fantástica es disfrutar comiendo y hoy os dejamos 3 ideas sencillas pero infalibles. Toma nota.
Preparar un picoteo así es contar con una combinación ganadora. Puedes preparar estos deliciosos palitos con lo que quieras: jamón serrano, chopped, mortadela, salami, chorizo, pavo… Las opciones son infinitas y puedes presentar un plato de surtido para acertar seguro. Es un entrante divertido y que aportará mucha alegría. El crujir de los palitos y el toque sabroso del fiambre resulta delicioso y lo mejor es que es muy fácil de preparar. En nuestra sección de charcutería puedes inspirarte y encontrar un sinfín de ideas.
Una buena tabla de quesos es una opción perfecta para una cena divertida y variada. Hay mucho donde elegir, aunque una buena opción sería combinar quesos curados con cremosos, suaves con más intensos… ¡De esta forma habrá para todos los gustos! Para aportar color a tu tabla es ideal acompañar los quesos con fruta o frutos secos como arándanos, frambuesas, uvas, nueces, pasas… ¡Deja volar tu imaginación!
Otra apuesta segura es disponer una bandeja con lonchas de fiambre variado. Siempre nos encanta poder elegir y con esta idea puedes contentar a todo el mundo. Puedes acompañarla con un plato de rebanadas de pan tostado y aceite, seguro que no sobra o incluso te piden repetir.
Aprovecha las fechas señaladas para celebrar la vida. A veces nos complicamos demasiado y no se trata de eso, sino de buscar maneras resultonas de cocinar sin demasiadas complicaciones y divertirnos siempre. Recuerda que también puedes encontrar todos nuestros productos en www.tienda.masymas.com ¡Que aproveche!