Quiche de Jamón y Queso
Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 min
Comensales: 4 Pax
¿Buscas una receta sencilla que guste a todo el mundo? ¡La Quiche de Jamón y Queso nunca falla! Te dejamos con la receta de este riquísimo plato.
COMPRA LOS INGREDIENTES DE ESTA RECETA DE QUICHE DE JAMÓN Y QUESO EN: tienda.masymas.com
Ingredientes:
- 200 gr de jamón cocido Bonnatur
- 150 gr de queso rallado Emmental
- 1 lámina de masa quebrada
- Harina
- 4 huevos
- 200 ml de nata para cocinar
- 100 ml de leche
- Nuez moscada
- Sal
- Pimienta negra molida
- Aceite de oliva virgen extra (AOVE)
ELABORACIÓN: ¿CÓMO HACER ESTA QUICHE DE JAMÓN Y QUESO CON MASA QUEBRADA?
Fácil, rápido y con pocos ingredientes
- Precalentamos el horno a 180ºC
Quiche de Jamón y Queso: pincha ligeramente el fondo de la masa con un tenedor para evitar que se formen burbujas durante el horneado
- Extendemos la masa quebrada sobre un molde previamente engrasado y enharinado.
- Mezclamos los huevos junto con la nata, la leche, el jamón cocido, el queso rallado, la pimienta, un poco de nuez moscada y la sal.
- Vertemos la mezcla en la base.
- Horneamos durante 35 minutos.
- Dejamos enfriar ligeramente antes de cortarla en porciones y servimos.
Con esta receta tan sencilla podrás preparar esta exquisita Quiche de Jamón y Queso de forma fácil para disfrutar con los tuyos. ¡Te encantará!
Rosa María Verdú Ruiz, charcutera en nuestro masymas Supermercado de Xaló (Alicante) situado en Avda. Rey Juan Carlos I, 39 nos propone una deliciosa receta: Quiche de Jamón y Queso. Si te gusta disfrutar con los tuyos y preparar un plato apto para todos los gustos esta receta te sorprenderá. En masymas Supermercados puedes encontrar el jamón cocido extra sin fosfatos Bonnatur todo el año.
Nuestro jamón cocido extra sin fosfatos Bonnatur está elaborado en España y contiene un 92% de carne de cerdo seleccionada de la mejor calidad. Está elaborado a partir de jamones enteros y frescos y cocido con cuidado en su propio jugo para mantener todo su sabor, jugosidad y textura única. El jamón cocido es muy bueno y natural, sin fosfatos, sin colorantes, sin fécula, sin lactosa y sin gluten, ideal para sándwiches fríos y calientes, para las meriendas y como entrante o picoteo en cenas y/o comidas.
Se caracteriza por su color rosado, con corteza, sabor natural y textura cárnica y jugosa.