
En masymas, huevos de gallinas libres de jaula
En masymas Supermercados, solo vendemos huevos que provienen de gallinas criadas fuera de jaulas. Esta decisión ha sido un paso más dentro de nuestra política de sostenibilidad, en este caso extendida también a la preocupación por el bienestar animal en los procesos de producción.
Por tanto, en los lineales de todos nuestros establecimientos solo se pueden adquirir huevos procedentes de gallinas ecológicas, camperas y de gallinas criadas en suelo, que se corresponden, respectivamente, con los códigos de identificación 0, 1 y 2.
Así mismo, los huevos comercializados bajo estas tres categorías son de procedencia nacional y, en el caso concreto de los ecológicos y los camperos de granjas de la Comunidad Valenciana. En cualquier caso, todas las granjas proveedoras cuentan con la certificación de ‘Bienestar Animal’ de AENOR.
Con esta acción, ahondamos en nuestra política corporativa para promover entre nuestros clientes un consumo cada vez más responsable, sostenible y respetuoso con el medio ambiente y el bienestar animal.