Nuevo torneo de pelota impulsado por masymas-Fornés

Estos días se está disputando el nuevo Trofeo mixto supermercados masymas-Fornés de pelota valenciana, el deporte autóctono por excelencia. Un juego que conjuga espectáculo y tradición, goza de gran arraigo en todas las comarcas y forma parte de la cultura e identidad valencianas.

En el torneo participan los mejores jugadores profesionales y está dividido en las dos modalidades que cuentan con más seguidores: escala i corda, por un lado, y raspall, por otro. Las partidas se disputan en los principales trinquetes de las tres provincias valencianas.

Firma del acuerdo entre masymas-Fornés y Val Net

Firma del acuerdo entre masymas-Fornés y Val Net

Esta iniciativa ha sido posible gracias al convenio suscrito entre masymas-Fornés y Val Net, la empresa que gestiona el calendario de competiciones oficiales de Pelota Valenciana, incluida la Liga Profesional, y tiene en su plantilla a la totalidad de los jugadores profesionales.

Jugadores preparándose antes de empezar la partida

Jugadores preparándose antes de empezar una partida

En los últimos años masymas-Fornés ya patrocinaba el equipo de Pelota de Pedreguer (Alicante), que este año se ha proclamado campeón en el Circuito Profesional de escala i corda. Según el director general de la cadena, José Juan Fornés-, “ahora ha llegado el momento de ampliar ese patrocinio con un deporte que comparte los valores de nuestra empresa y que es un elemento vertebrador de la Comunidad Valenciana, como intentamos serlo nosotros”.

¿Hacemos un trato?

A cambio de tu email, te enviaremos regularmente contenidos siempre mediterráneos.
¿Aceptas? ¡Suscríbete!



En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa que la recogida de datos tendrá como finalidad única la comercial. Igualmente le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley contactando con nosotros a través de nuestro correo electrónico.