Éxito del Trofeu Mixt masymas
El Trofeu Mixt masymas de pilota valenciana, que fue presentado en la nueva tienda masymas de Pedreguer, ha sido testigo de la participación de los mejores jugadores profesionales y se divide en dos modalidades: escala i corda y raspall. Las partidas se han ido disputando a lo largo de la geografía valenciana, en poblaciones como Oliva, Pelayo, Dénia o Pedreguer, entre otros.
El Trofeu Mixt de masymas de pelota ha finalizado con éxito. Este deporte, con fuertes raíces valencianas, nos muestra el carácter y tradición de esta tierra.
En raspall, los campeones han sido Moltó y Brisca. En escala i corda, han resultado vencedores Pere Roc II i Javi.
Jose Juan Fornés ha manifestado el orgullo que significa para Masymas “poder presentar un cartel de la competición con las máximas figuras profesionales”. El sistema de competición siguió la misma línea de las ediciones anteriores. En cada modalidad se jugó una fase previa de tres partidas. Una vez finalizada, accedieron a las semifinales los ganadores de cada eliminatoria y el mejor equipo derrotado. De esas semifinales salieron los dos equipos clasificados para la gran final de raspall y escala i corda.