Los 10 hoteles rurales mejor valorados para este otoño
Adiós al verano. Bienvenido otoño. El cambio de estación nos impulsa a pensar en planes para recuperar las sensaciones de las vacaciones veraniegas y descansar de la rutina laboral. Pensamos en escapadas de pocos días, aprovechando puentes y festivos, a lugares cercanos. La época otoñal es buen momento para escaparse a un destino rural. En Vida Mediterránea hemos buscado los 10 hoteles rurales de la Comunidad Valenciana más valorados por los clientes, según Tripadvisor.
Masia La Mota (Alcoi, Alicante)
Situado en el parque natural de la Font Roja, de esta antigua casa de campo convertida en hotel con encanto los clientes destacan la atención del personal, el restaurante y comida en general así como las instalaciones.
Finca Fanecaes (Biar, Alicante)
Su ubicación ofrece unas magníficas vistas de Biar y su castillo. Los clientes destacan la comodidad de hospedarse con niños, el entorno natural así como la cocina.
La Sitja (Benissoda, Valencia)
Hotel rural ubicado en la tranquila población de Benissoda (la vall d’Albaida). Los clientes hablan positivamente de las instalaciones, el paisaje y la posibilidad de realizar catas de vinos. En cambio, critican la atención del personal y los precios del restaurante.
Doña Anita (Requena, Valencia)
Hotel situado en el mismo barrio medieval de Requena, en el interior de Valencia. Los que se han hospedado destacan sobre todo lo acogedor del hotel, las habitaciones y la buena atención de los empleados.
Viñas viejas (Fuentes de Ayódar, Castellón)
Muy valorado el entorno natural de la Sierra de Espadán así como la sencillez y tranquilidad del hotel, que permiten disfrutar de un buen descanso. Algunas críticas sobre la accesibilidad y el desayuno.
Molí de l’Abad (La Pobla de Benifassà, Castellón)
Complejo turístico en el que se puede escoger entre el hotel de montaña, el hotel rural, refugio… Los huéspedes valoran el descanso que se consiguen pero también hay quejas sobre algunas habitaciones y el canjeo de packs regalo.
Bonestar (Villalonga, Valencia)
Hotel rural situado en el fantástico paraje de la Llacuna, en Villalonga, cerca de Gandia. Todas las valoraciones son muy positivas, en especial que se trata de un destino ideal para familias con niños.
La Serrella (Castell de Castells, Alicante)
La mayoría de los huéspedes destacan el excelente trato de la propietaria y la ubicación del hotel, que permite realizar rutas por esta zona montañosa. En invierno suele nevar.
San Isidro (Bocairent, Alicante)
Buena elección para alojarse y visitar Bocairent y otras poblaciones. Los clientes valoran especialmente la comida que se sirve así como las instalaciones.
El Mangranar (Atzeneta del Maestrat, Castellón)
En general los clientes hablan positivamente de la lejanía del hotel a cualquier tipo de núcleo urbano y las comidas que se sirven. Aunque hay alguna críticas a las habitaciones y los alimentos.