En masymas reducimos las emisiones de CO2

En masymas supermercados reducimos las emisiones a la atmosfera en 2 millones de toneladas de CO2. En los últimos cuatro años hemos reducido en un 18,42% de la huella de CO2.

En masymas estamos aplicando medidas medioambientales que surten efecto contra el impacto medioambiental, con las dos premisas que le caracterizan: una, intentar consumir menos energía (la mejor energía es la que no se consume) y la otra, intentar auto producir parte de esa energía que se necesita.

Con estas medidas para reducir la huella de carbono a la atmósfera, demostramos nuestra sensibilidad para lograr menores impactos medioambientales que dañen el medioambiente. Una estrategia que nos ha llevado a una reducción del 18,42% de la huella de CO2 en los últimos cuatro años.

Así, siguiendo con esta política de ahorro energético que nos convierte en empresa ecofriendly, en 2022 hemos contado con 22 tiendas con instalaciones de autoconsumo fotovoltaico, lo que ha permitido autoproducir hasta el 30% de la energía que se necesita en cada una de ellas.

En masymas supermercados hemos recibido la ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para la instalación de estas instalaciones en sus cubiertas dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo, con fuentes de energía renovable del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Generalitat Valenciana y la Región de Murcia, a través de las plataformas “GVANEXT” y «NEXTCARM»

¿Hacemos un trato?

A cambio de tu email, te enviaremos regularmente contenidos siempre mediterráneos.
¿Aceptas? ¡Suscríbete!



En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa que la recogida de datos tendrá como finalidad única la comercial. Igualmente le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley contactando con nosotros a través de nuestro correo electrónico.