Los mejores deportes para practicar en verano sin salir del agua

En verano siempre hablamos de los planes que hemos estado soñando durante todo el año: vacaciones, fiestas, reuniones con amigos y  familiares, pero este año todo es diferente. Hay que buscar planes alternativos y evitar aglomeraciones. Practicar ejercicio al aire libre sin sufrir las altas temperaturas ¡Es una buena opción!. No te pierdas en el siguiente artículo los mejores deportes para practicar en verano sin salir del agua: En verano siempre hablamos de los planes que hemos estado soñando durante todo el año: vacaciones, fiestas, reuniones con amigos y  familiares, pero este año todo es diferente. Hay que buscar planes alternativos y evitar aglomeraciones. Practicar ejercicio al aire libre sin sufrir las altas temperaturas ¡Es una buena opción!. No te pierdas en el siguiente artículo los mejores deportes para practicar en verano sin salir del agua:

1. Paddle surf:

Uno de los deportes más populares en verano. Debes estar de pie y mantener el equilibrio sobre la tabla de surf. Te deslizarás sobre una superficie de agua, gracias a la ayuda de un solo remo.

2. Snorkel:

Si te encanta el mar y ver qué se esconde en el, el snorkel es lo tuyo. Simplemente necesitas unas gafas de buceo y un tubo. ¡A bucear!.

3. Natación:

Este deporte es ideal para las personas con problemas en la espalda y rodillas. Lo puedes practicar en cualquier piscina ¡Siempre y cuando no haya mucha gente!.

4. Aquagym:

También conocido como fitness acuático, es un excelente quema-grasas. Además de ayudarte a mantenerte en forma, te relajará.

5. Esquí Acuático:

Si decides practicar este deporte, recorrerás el mar a una gran velocidad. Agárrate a la cuerda y móntate sobre los esquís, la lancha motora te transportara.

6. Windsurf:

Para practicar correctamente este deporte, primero debes  aprender a dominar el viento y las olas. A continuación, súbete a la tabla y déjate llevar por el viento.

7. Piraguismo:

Ofrece la oportunidad de disfrutar de la naturaleza mientras remas en canoa o kayak.

8. Flyboard:

Es uno de los deportes acuáticos más extremos. ¡Sentirás que estás volando!. Gracias a dos chorros de agua a propulsión generados por una moto de agua.

9. Parasailing:

El deporte acuático más relajado. ¿Por qué? Simplemente tienes que atarte el arnés del paracaídas, disfrutar del paisaje y tomar muuuchas fotos.

10. Bodyboarding:

Es una actividad apta para todos los público que se practica con más facilidad cuando hay viento. Túmbate sobre una tabla y deslízate sobre las olas mientras te llevan hacia la costa.

¿Hacemos un trato?

A cambio de tu email, te enviaremos regularmente contenidos siempre mediterráneos.
¿Aceptas? ¡Suscríbete!



En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa que la recogida de datos tendrá como finalidad única la comercial. Igualmente le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley contactando con nosotros a través de nuestro correo electrónico.